martes, 20 de septiembre de 2011

" El testamento de un amigo"

Cuando se siente cerca el ocaso de la vida, y volteas a ver que el mundo es distinto al que fue hace años, solo te encuentras con los recuerdos de lo que fueron muchas veces alegrías y sonrisas, hoy son achaques y dolores los que llenan mi cuerpo.

Hay seres en la vida que no son hermanos de sangre sino por elección seres que se llaman así amigos una corta per tan llena palabra, a todos ellos en estos momentos finales de la vida solo los quiero incluir en mi testamento de tesoros preciados de la vida.

Gracias por ser el cómplice, el camarada y el confidente, gracias por las eternas horas de risa y diversión por ser el que siempre esta en todos los casos, cuando había problemas con la familia tu eras el primero en enterarte y siempre tenias una palabra de consuelo o algo que hacia que me olvidara de los problemas.

Cuando tuve errores tu eras el primero decirlos siempre con el afán de fortificar y nunca de molestar, cuando tenía éxitos estabas ahí presente y en los fracasos demostrarste ser el mejor amigo y por eso no te fuiste sino al contrario te quedaste.

Cuando la enfermedad se hacía presente ahí estabas con una palabra de animo para ese cuerpo enfermo, nunca fallaste a los cumpleaños ni en las Navidades ni en los momentos importantes. 

Hoy que la muerte esta cerca solo puedo dejarte una cosa mi buen amigo:  Mi agradecimiento eterno por dar todo sin esperar nada a cambio el llevarme un buen recuerdo y la satisfacción de haber conocido a una persona tan buena como tu. 

Dios te bendiga hoy y siempre nunca olvides que en la eternidad también continúan las grandes amistades..... Gracias por todo amigo .......

Anonimo ...........   

No hay comentarios:

Publicar un comentario