"Todo termina en Julio" ese fue uno de los anuncios que invadieron las calles no solo de la Ciudad de México sino de técnicamente todo el mundo, pues si llego a su fin la saga más exitosa de los últimos tiempos, la historia del niño brujo, " Harry Potter", una aventura que inicio en un tren en el cual viajaba su autora J.K. Rowling, y ahí concibo la magnifica historia que cautivo a millones. Lejos estava de pensar esta mujer divorciada de la clase media británica que su vida le cambiaría literalmente por arte de magia. pero el punto de esto no es hablar de la ya tan mentada historia de éxito de J.K. Rowling, sino de como esta historia verdaderamente marco a una generación completa.
Justo ayer viernes cuando llegue al cine a ver el final de la historia, me vino a la mente aquel noviembre de 2001, cuando acompañado de mi padre y de mi hermano menor, fuimos a un cine también muy cercano al que fui ayer, y entonces me acorde de lo diferente que soy desde entonces hasta ahora, en aquel entonces era un niño estudiante de secundaria, hoy soy un recién egresado de la carrera de Relaciones Internacionales, hoy los que éramos aún niños somos adultos, pero que aún nos emociono ver el final de las aventuras del mago más famoso del mundo.
La verdadera magia de Harry Potter fue esa, cautivar a millones en el mundo que soñaron que creyeron que en verdad había un mundo mágico, hoy los libros se cerraron y la historia se convirtió en clásico que seguramente quedara marcado en la memorias de muchos por mucho tiempo, Harry Potter se fue y seguramente en un futuro tal vez mis hijos vean otra saga que los marque, como en su época la Guerra de las Galaxias marco a mi padre y no dudo que en algunos años esa magia de Harry Potter vuelva a inspirar a alguien para nuevas versiones.
Por mi parte me declaro fan de la saga, y en especial de Lord Voldemord uno de los mejores villanos que he visto un hombre que supo jugar su juego hasta el final, pero a su vez era un tipo muy solo e ingenuo, pero que gracias a esa gran terquedad de destruir a Harry J.K. Rowling goza de millones y millones, después de Voldemord mi personaje favorito es Harry, siempre me identifique mucho con el total ambos compartimos algo ambos somos dos niños "NACIDOS A FINES DE JULIO"
NOS VEMOS LUEGO RAZA, SIGAN PENDIENTES TAMBIÉN DE LA HISTORIA DE JULIO PAULINO QUE TAMBIÉN ESTARA BUENA ADIOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario